Cruce de tuits entre jugadoras de CN Rubí y EW Zaragoza para denunciar «faltas de respeto»

El partido del pasado sábado entre Escuela Waterpolo Zaragoza y CN Rubí trajo consigo una resaca llena de polémica debido a unos tuits de las jugadoras Amanda Triviño y Miriam Ciudad

El pasado sábado, Escuela Waterpolo Zaragoza y CN Rubí se vieron las caras en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga de División de Honor Femenina que terminó con victoria de las locales por la mínima tras un intenso e igualado compromiso. Sin embargo, la resaca que trajo consigo el duelo estuvo marcada por la polémica después a las publicaciones de una serie de tuits en redes sociales. Primero fue, la capitana del CN Rubí, Amanda Triviño (@AmandaTrivio) quien denunció abiertamente una situación que ella misma calificó como de vergüenza.

Tras la publicación primera de Triviño, Miriam Ciudad (@Miriamciudad3), jugadora de la EW Zaragoza publicó un nuevo hilo en el que dio su punto de vista, y aporto un nuevo vídeo.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.