Alfonso Bisbal, un guerrero del agua que sube al cielo

El jugador y pieza clave en la familia del del Club Waterpolo Albacete se marcha como un referente en su equipo en el que ayudó a que su proyecto se hiciera toda una realidad en el waterpolo de Castilla-La Mancha

 

El pasado 31 de marzo, el jugador de Club Waterpolo Albacete, Alfonso Bisbal, dejó un vacío inexplicable en el club, familia y amigos con su marcha tan inesperada. Bisbal ha estado presente en el club albaceteño desde sus inicios siendo jugador del equipo absoluto durante varios años y, actualmente formaba parte de la sección máster del equipo “Old Glories”. Pese a vivir y trabajar en la Comunidad Valenciana, el deportista siempre que podía volvía a su casa, volvía al Club Waterpolo Albacete.

Desde el club aseguran que siempre ha sido un referente para todos ellos: “con su estilo sereno y su poderío físico fue el pilar del equipo durante muchos años, siempre nuestro protector, nuestro ejemplo, nuestro hermano mayor, nuestro atlas, nuestro amigo”. Una fecha que tristemente queda marcada en la historia del equipo albaceteño y en los corazones de todos aquellos que lo conocían y habían disfrutado de su persona.

Alfonso Bisbal, un hombre deportista, sano, competitivo, perseverante, con dos carreras, tres idiomas y que en la última etapa de su vida decidió convertirse en bombero y lo consiguió. Un hombre fuerte que se ha ido a los 38 años con el bañador puesto, un guerrero del agua que sube al cielo. Desde WATERPOLISTA.com queremos mostrar nuestras condolencias a la familia, amigos y club por esta pérdida.

twitter-bird@ines_lg99    

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.