El salto de Martina Terré para formar tándem con Laura Ester

La joven portera fue clave en la victoria de España ante Hungría en las semifinales de la fase final europea de la FINA World League en Tenerife que supuso su segundo partido oficial con la absoluta

En la pasada fase final europea de FINA World League Femenina que se celebró en la piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife, Miki Oca de cara a la preparación de las próximas citas internacionales convocó a una serie de jóvenes deportistas que poco a poco van entrando en dinámica de selección. Una de ellas es Martina Terré. La joven portera del CN Sant Andreu disputó este fin de semana su segundo compromiso oficial con la absoluta, y lo hizo particularmente en semifinales, cuando las españolas se vieron las caras ante Hungría en un partido de alta tensión que se decidió en los penaltis. «Al principio estuvo un poco nerviosa al principio, por la presión del partido, pero el equipo me ha ayudado bastante, y las sensaciones son buenas«, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista catalana que a nivel global hace un «buen» balance de la temporada, ya que considera haber jugado mucho. «Me han dado muchas oportunidades«, puntualizó Terré que valora el estar en la selección absoluta como «un reto grande. «Son jugadoras muy buenas con quien entrenamos para ir creciendo poco a poco«, relata una portera que entre sus puntos fuertes esta la seguridad que ofrece bajo los tres palos y su capacidad para controlar la presión. «Quiero aprende lo máximo de Laura Ester, seguir entrenando y continuar dando el cien por cien«, apunta una guardameta que por el momento ha dado pasos adelante a la hora de ser la encargada de formar tándem con Laura Ester en las grandes citas internacionales de este año.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.