Álex Andión demostrará su completa valía en el CN Rubí

El deportista gallego que a los 16 años dio el salto al CN Sabadell, donde ha venido madurando deportivamente, ganará minutos la próxima temporada en División de Honor de la mano de Tiago Santos en el CN Rubí

Después de vivir una satisfactoria experiencia en el CN Sabadell a las órdenes de Quim Colet, Alejandro Andión seguirá creciendo en la Liga de División de Honor Masculina, aunque lo hará de la mano del CN Rubí, una de las grandes revelaciones del pasado curso. Sin embargo, su camino hasta aquí tuvo su razón de ser en el Waterpolo Pontevedra, club en el que comenzó a los diez años. “Gracias a mi primer entrenador, Kike Ordoñez fui aprendiendo y adquiriendo formación, técnica y luego ya al pasar al equipo cadete y juvenil seguí evolucionando en las manos de mi segundo entrenador, Javier de Sá, haciéndome debutar muy pronto en equipo absoluto hasta llegar al CN Sabadell de la mano de Ferrán Plana con 16 años, consiguiendo formar parte del primer equipo de Quim Colet intentado coger experiencia y aprovechando los minutos que me iban dando”, explica a WATERPOLISTA.com un deportista que se viene caracterizando por ser ambicioso y con una alta capacidad de aprendizaje ya que su reto diario pasa por seguir mejornando a base de constancia y trabajo.

En este tiempo ha vivido una evolución ascendente, ya que como bien reconoce “el llegar a estar en el banquillo de una final de LEN Euro Cup con el CN Sabadell era impensable para mí hace dos años“. Ahora todo este aprendizaje adquirido quiere aplicarlo al reto rubienense, al que se suma por la confianza que le ha mostrado el director de orquesta y entrenador del equipo, Tiago Santos. “Creo que están haciendo un gran esfuerzo deportivo y una gran apuesta con los fichajes y me da muy buenas sensaciones su proyecto de futuro“, explica sobre el proyecto el waterpolista gallego quien busca con su llegada aportar compromiso, esfuerzo, dedicación, pero también demostrar que es un jugador versátil, que a su vez tiene una hoja de ruta clara en el waterpolo: “quiero mejorar como jugador, y ver lo que me deparará el futuro día a día“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.