“Esperamos jugar la próxima Euro Cup”

En declaraciones al medio local 'Capgros', entrenador del primer equipo masculino y Director Técnico del CN Mataró desveló que la intención de la entidad del Maresme es que los chicos regresen a jugar en Europa tras renunciar en la pasada edición

Tras tener que haber renunciado la pasada temporada a jugar en Europa, la Junta Directiva del CN Mataró hará lo imposible este año porque su equipo regreso a la Euro Cup Masculina tras su presencia hace dos temporadas. Así lo manifestó el entrenador del primer equipo y Director Técnico de la entidad del Maresme, Beto Fernández, quien en declaraciones al medio local ‘Capgros‘ aseguró que este billete para jugar competición continental “es un premio”. “Los jugadores se lo han ganado a la piscina. Es una competición que te hace crecer y renunciar es muy duro“, reconoció el técnico catalán, quien con esta temporada lleva nueve años al frente del primer equipo.

Por otro lado, la valoración que en el club hacen del curso es positiva, según se pueden leer las palabras de Fernández en el mencionado medio. “Hemos sido regulares, hemos competido bien y, sobre todo, hemos consolidado un bloque de jugadores de la casa que serán importantes para establecer los cimientos del futuro“, explicó Beto Fernández, el cual desveló que el club continuará apostando por la gente de la casa y espera que, esta vez sí, Europa pueda disfrutar de su talento.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.