Beto Fernández y el ADN del CN Mataró

El Quadis Mataró cayó eliminado a manos del subcampeón, el CN Terrassa, y pone la mirada en los objetivos en la competición doméstica donde esperan seguir creciendo con un equipo plagado de jugadores de la casa

No lo tenía fácil el equipo de Beto Fernández, enfrentándose a un equipo que disputa competición europea como es el CN Terrasa. Los egarenses controlaron el inicio del partido, aunque a poco se quedaron de dar la sorpresa los de Mataró. “Ha habido un momento que pensaba que girábamos el partido, pero al final estas cosas van así”, reconoce Fernández tras acabar el encuentro. Y es que el ADN de este equipo está claro, y su entrenador marca la hoja de ruta: “Yo cuando empiezo un partido siempre espero ganarlo, contra todos, y me cuesta mucho tirar el partido, pero hay que seguir, entonces yo creo que el equipo intenta reflejar eso en el agua”.

Algo que lleva años destacando en el conjunto del maresme es su apuesta por jugadores jóvenes y provenientes de su cantera, “es un proyecto que hicimos hace ya años y que estamos sacando sus frutos”, nos cuenta ‘Beto’. A pesar de la juventud del equipo, Fernández no se arruga; “yo no quiero cogerme a que juego con diez chavales de la casa, quiero cogerme a que quiero ganar al Terrasa, al Barcelona y que quiero estar arriba”. Por esto mismo, Beto Fernández tiene claro qué les queda de temporada “son seis finales, y tenemos que luchar por estar entre el cuarto y quinto clasificado”, sentencia el técnico.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.