Chus Martín: “Nos gusta que nos tilden de equipo favorito porque significa que nos respetan”

El entrenador del CN Atlétic Barceloneta se mostró satisfecho por haber logrado un nuevo título nacional, pero pone el foco ya en el gran reto de esta temporada: conseguir la segunda Champions League

El CN Atlétic Barceloneta sumó su décimo sexto título de Copa del Rey que supuso el octavo que logró de manera consecutiva, por lo que como era de esperar Chus Martín se mostraba tras el encuentro sumamente satisfecho. “Contento por un título más. Parece que este equipo no se cansa de ganas. Llevamos no se cuantos títulos de Copa y de Liga. Siempre salimos con el papel de favoritos pero tenemos que demostrarlo. Los jugadores entrenan muy duro y cada día son unos grandes profesionales. Este es el premio al trabajo”, explicó a WATERPOLISTA.com el técnico marinero, quien por otro lado argumentó que “los jugadores trabajan muy duro cada día y lo que les gusta es salir, jugar y disfrutar y hoy han hecho exactamente eso”. “Hemos sido los dominadores del partido de principio a fin y la idea es seguir así, trabajando para cuando salgan a jugar disfrutan de nuestro deporte. Los títulos irán llegando“, puntualizó.

Con el primer título nacional en el bolsillo, el CNAB pone el foco ya en los siguientes retos que se centran principalmente en apostar de lleno por lucha por el título de campeón de la Champions League, teniendo en cuenta que en la vuelta de la esquina tienen un importante partido ante el Jadran Herceg Novi con la intención de mantener el liderato del Grupo A. “Como pasa aquí a nivel nacional todos los equipos intentan destronarnos en la Copa Europa nos pasa un poco lo mismo frente a grandes equipos como Pro Recco, ferencvaros. Nuestra mayor ilusión es levantar una nueva Copa de Europa y trabajamos día a día para estar lo mejor posible. Sabemos que va ser muy difícil porque hay grandísimos rivales“, explicó un Martín, que por otro lado reconoció que a él y al equipo les gustan que les tilden de favoritos “porque significa que estamos haciendo las cosas bien y que la gente nos respeta. Esto ha sido por un trabajo duro de hace muchos años. Ahora somos un equipo respetado en Europa. La gente habla muy bien de como juega el equipo, de que podamos tener posibilidades en la Final Eight“, sentenció.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.