CN La Latina – Iara pierde el liderato en favor del CN Rubí

Los madrileños se dejaron tres puntos en su visita a la piscina del CW Málaga que dieron la gran sorpresa, algo que permite al CN Rubí y al CN Sant Feliu (ambos ganaron) regresar a la zona alta de la categoría de plata

Jornada intensa en Primera Masculina. Una vez más hubo cambio de liderato y el Rubí vuelve a ser líder en una categoría en la que hay seis equipos en solo 5 puntos. El Rubí se impuso al Dos Hermanas en su campo y se vuelve a colocar líder aprovechando el pinchazo de sus más inmediatos rivales. El 5-1 en el primer parcial de los catalanes fue una muestra de lo que se vio durante el resto del encuentro, que terminaron dominando por 18-8. Les sigue el Sant Feliú, que ganó en un apretado duelo al Horta y se coloca con los mismos puntos que sus compañeros catalanes.

El pódium catalán lo complete el Premiá. El equipo de Xavi Juliá se llevó los tres puntos del siempre difícil campo del Sevilla merced a un gran último cuarto y se coloca a solo dos puntos de la cabeza. La Latina, que cayó en Málaga, y la Askarzta, que hizo lo mismo en Granollers, pierden algo de fuelle y se colocan en cuarta y sexta posición respectivamente. Entre medias está el Molins, que tiene pendiente su partido ante el Montjuic.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.