CN Terrassa y CN Barcelona se llevaron los duelos ante CNSA y CN Sabadell por la mínima

Mientras que el CN Atlétic Barcelonera no tuvo problemas para superar al CE Mediterrani, CN Terrassa y CN Barcelona sufrieron de lo lindo para llevarse la victorias ante dos luchadores equipos

Este pasado fin de semana se disputó la décima cuarta jornada de la Liga de División de Honor Masculina al completo a excepción del partido entre Tenerife Echeyde y Real Canoe NC que se aplazó tras la aplicación del protocolo Covid19. Con todo esto, en el grupo que se lucha por el título se disputaron, particularmente, dos compromisos de alta intensidad. Por un lado, el CN Terrassa se llevó una victoria de prestigio en la Pere Serrat ante el CN Sant Andreu al que se impuso por la mínima (7-8) tras un encuentro igualado y no ajeno de polémica. También con una ventaja de un gol se impuso (6-5) el CN Barcelona en la Nova Escullera al CN Sabadell, mientras que el CN Atlétic Barceloneta no tuvo problemas para superar en la San Sebastiá al CE Mediterrani por 19-9. En el otro grupo, este pasado sábado el CN Catalunya sumó una victoria importante en Amaya por 4-7 para hacerse fuerte en la primera plaza. Por último, el CN Mataró venció por 11-6 al CN Sant Feliu en la Joan Serra.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.