CNAB y CN Terrassa se verán las caras en los Cuartos de Final de Copa

Los dos primeros clasificados ahora de la Liga PREMAAT se enfrentarán el 15 de febrero en un torneo del KO que completarán los partidos Real Canoe NC -CN Barcelona, CE Mediterrani - CN Sabadell y Quadis CN Mataró - CN Sant Andreu

La suerte está echada. En la mañana de hoy jueves se celebró el sorteo de la Copa del Rey PREMAAT 2019 que se disputará en las instalaciones Joan Serra del CN Mataró entre los días 15 y 17 de febrero. Un sorteo que dejó como plato fuerte el enfrentamiento en Cuartos de Final del CN Atlétic Barceloneta, vigente campeón, con el CN Terrassa, o lo que es lo mismo un duelo directo (final anticipada para muchos) entre el primer y segundo clasificado por el momento de la Liga PREMAAT Masculina. Antes de este partidazo que se celebrará el viernes 15 a las 13.15 horas, el Real Canoe se verá las caras a las 11.30 horas con otro de los favoritos, el CN Barcelona, tercer clasificado del Campeonato nacional con los mismos puntos que los vallesanos. Los vencedores de estas dos eliminatorias jugarán las semifinales ya el sábado desde las 11.30 horas.

En el otro lado del cuadro, los equipos respiran con calma, al haber evitado a los tres primeros clasificados de la máxima categoría, y sabiendo d ella dificultad de sus partidos teniendo en cuenta la gran igualdad entre todos ellos. Con esto, a las 15.30 horas, el CE Mediterrani jugará ante un CN Sabadell que tras un paupérrimo inicio de Liga parece ir de menos a más. En frente tendrá a una de las grandes revelaciones de la categoría, el equipo de Jazzel Martínez que se ha logrado afianzar en la cuarta plaza. Por último, cerrará la jornada de Cuartos de Final la eliminatoria que enfrentará a los anfitriones del Quadis CN Mataró, con el CN Sant Andreu de Dani Ballart, a partir de las 17.15 horas.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.