Colegio Brains, CN Poble Nou y Echeyde B golpearon primero en los playoffs de ascenso a la Segunda División

Mientras que el cominado madrileño vencieron como local a Urbat IKE y Algeciras, en Santiago de Compostela, los chicos de Xavi Pérez Carpio cayeron ante el filial del Echeyde y el CN Poble Nou, que empatan a puntos

Ha arrancado el playoff de ascenso a la Segunda División Nacional Masculina. Un nuevo formato con dos grupos de tres equipos cada uno y en el que cada equipo ejerce de anfitrión durante tres fines de semana. El que en el cómputo global finalice con más puntos de cada grupo, asciende. En este primer fin de semana las sedes son Santiago de Compostela y el Colegio Brains de Madrid.

En la primera jornada, el Canaragua Tenerife Echeyde no ha dado opción al anfitrión Santiago, que ha visto como los canarios se imponían en la localidad gallega por 6-16 en un partido que estaba casi sentenciado al descanso largo (1-6). El cuadro isleño suma los primeros tres puntos. Los mismos que el CN Poble Nou que en el partido celebrado en la mañana del domingo no ha tenido problemas para vencer al Santiago en tierras gallegas por 3-12 tras un parcial en los dos primeros cuartos de 1-5. El próximo fin de semana, el grupo se traslada a las islas canarias con el Canaragua Echeyde de anfitrión.

En el Colegio Brains, el conjunto madrileño se ha impuesto al Urbat IKE eibarrés por un tanteo similar, 17-6, y ha sumado también tres puntos importantes ante su público. Recital defensivo de los capitalinos, se han impuesto al Waterpolo Algeciras (9-5). Dominio al descanso (5-2) que terminó siendo clave para llevarse tres puntos de oro al conjunto capitalino. El próximo fin de semana, doble partido en Eibar.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.