La Fase de Ascenso a Segunda División Masculina comienza con una única plaza en juego y mucha ilusión

Zaragoza y Chiclana serán las sedes de la Fase de Ascenso a la Liga de la Segunda División Masculina: los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en una eliminatoria a doble partido con el ascenso, en juego

Entre los días 28 y 30 de Mayo se disputará la Fase de Ascenso a la Liga de Segunda División Masculina, con ocho equipos repatriados en dos grupos. El Grupo A, se celebrará, por un lado en la ciudad de Zaragoza y contará con el EM Olivar como club anfitrión. A su vez también le acompañará el CN Badia (Cataluña), CN Ciudad de Alcorcón (Madrid), así como CW Murcia (Región de Murcia). Por su parte, el Grupo B se disputará en Chiclana (Cádiz). Allí el club local ejercerá de anfitrión y recibirá a su vez al Donostia (País Vasco), CN Ciutat Palma (Islas Baleares) y Waterpolo Tenerife Echeyde (Islas Canarias). En el caso de esta competición, solo hay una plaza en juego, por lo que los dos primeros clasificados de cada grupo se verán las caras en una eliminatoria a doble partido. El ganador ascenderá y jugará la próxima temporada en la categoría de bronce del waterpolo español.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.