Las fases de ascenso a categoría nacional será a partido único, el 3 de octubre en la piscina M-86 (Madrid)

Aunque el escenario en un inicio era otro, al final la RFEN ha optado porque las eliminatorias de ascenso a categoría nacional se disputen a partido único y en una misma sede

La turbulenta situación derivada de la pandemia del Covid-19 ha generado que cada día varíen los escenarios y que tanto Federación como clubes se vean obligados a adaptarse a las circunstancias del momento. En este sentido, varios son los planteamientos que se han realizado en cuanto a los formatos a utilizar entorno a las fases de ascensos tanto a la Primera División Femenina como a Segunda División Masculina. Aunque parecía que se disputarían las eliminatorias a doble partido, al final la RFEN ha decidido que se disputen a partido único en una misma sede por determinar. Una decisión que por un lado busca ahorrar gastos de desplazamientos, al hacerlo a un único partido, y por otro lado evitar un exceso de movimientos entre Comunidades Autónomas diferentes. Es por este motivo, por el que todos los partidos -cuatro para la fase masculina y tres para la femenina, es decir, siete en total- se jugarán el sábado 3 de octubre en las instalaciones M-86 de Madrid.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.