David Palma: “Necesitamos hacer crecer a las jugadoras más jóvenes”

El entrenador del CN Sabadell valoró en los micrófonos de Radio Sabadell el partido de ida de la Euro League, así como marcó la hoja de ruta a llevar a cabo en los próximos compromisos que tiene el equipo por delante

El CN Sabadell deberá remontar un gol en contra el 28 de marzo en Catania (Italia) para jugar la Final a Cuatro de la Euroliga, tras perder éste pasado sábado en Can Llong contra el Ekipe Orizzonte, que parece tenerle cogida la medida tras vencerle en la pasada Supercopa de Europa. Todo ello en un encuentro en el que se puso cuesta arriba para los intereses de las sabadellenses que llegaron a estar a cuatro de diferencia. “No se si sería correcto decir que hemos empezado flojas, ya que en defensa estábamos bien pero nos ha faltado gol. Hemos tenido ocasiones pero la pelota ha acabado fuera. A lo mejor necesitas hacer gol para que no te cojan esta ventaja y el parcial hubiera sido 2-4 o 3-4”, reconoció tras el partido a Radio Sabadell David Palma, quien considera que en lineas generales “ha sido un gran partido, un gran espectáculo para todo el público que ha venido a Can Llong que han visto dos grandes equipos. Al final estos partidos son detalles que se tienen que ir corrigiendo. Pero por lo general estoy contento porque el equipo ha vuelto ha demostrar que esta a un gran nivel. Con ganas de ir a Catania a darlo todo“, puntualiza.

Sin embargo, para el partido de vuelta, el CN Sabadell deberá de esperar hasta el 28 de marzo. “A lo mejor lo ideal sería haber jugado ya ésta próxima semana para seguir entrenado todas juntas. Mañana se van las jugadoras a Canadá. La lectura positiva es que tenemos más tiempo para trabajar. La semana que tenemos la vuelta estamos en Padova haciendo un stage y tendremos cuatro o cinco sesiones muy positivas jugando contra un gran equipo como Padova. La posibilidad de poder entrenar todas juntas nos va ayudar para poder afrontar la vuelta“, explicó el entrenador del combinado catalán, quien en vistas a los próximos compromisos marcó la hoja de ruta: “Necesitamos hacer crecer a las jugadoras jóvenes. Vamos al stage sin las canadienses. Tenemos a CN Sant Andreu. Y bueno se trata de volver a demostrar todo el waterpolo que sabemos. Habra más minutos para los jóvenes: Nona, Ruth, Silvia y mantener esa línea de cara a final de temporada para intentar conseguir. el máximo de éxitos posibles. Se está demostrando en la liga que cada partido es una batalla, y por ejemplo CN Rubí (su próximo rival en Liga) si no estas a tu nivel te puede llegar a complicar el partido“, sentenció.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.