David Palma: “No nos habíamos ido”

El entrenador del CN Sabadell dio un. golpe sobre la mesa tras la consecución de un nuevo título de Copa de la Reina en la que el combinado sabadellense a pesar de no llegar en su mejor momento demostró que sigue muy pero que muy vivo

Con una sonrisa de oreja a oreja, David Palma se pasó por zona mixta después de conseguir a base mucho sufrimiento un nuevo título de Copa de la Reina. Y es que el CN Sabadell, sufrió, peleó pero acabó por imponerse al CN Terrassa en los penaltis. Por este motivo, entre otros, el técnico sabadellense puso el valor al grupo. Y más teniendo en cuenta que no está siendo una temporada nada fácil para el Sabadell: “no nos habíamos ido. Hemos cambiado el equipo“.

“Hemos tenido que trabajar mucho más duro de lo habitual con la obligación de aprender muy rápido”, reconoció Palma quien por otro lado llegó a decir que tanto ellos como el Terrassa han dado un gran “espectáculo”. En este sentido, Palma aseguró que “ganar una Copa de Europa como se ganó aquí la pasada temporada fue algo brutal y es un recuerdo imborrable. Hoy en cambio es un premio muy importante al trabajo. Hace ver a jugadoras tan jóvenes que con la ilusión se puede ganar. Y es que ee ha sufrido mucho este título“, sentenció.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.