El 7 ideal de Champions League con Filipovic y Muslim, a la cabeza

Junto a los amigos de la web italiana 'WPD World' traemos una vez más al siete ideal de la segunda jornada de la Champions League Masculina

Portero: IVAN MARCELIC (Mladost)

Mladost celebró su primera victoria en el Grupo B de Champions gracias a su capitán, quien detuvo a Spandau en seco bajo los tres palos. Mención especial a Dejan Lazovic, quien fue una vez más crucial para que Sport Management salvara la pena de Prlainovic en la victoria de los italianos contra Szolnok.

 Posición uno: FILIP FILIPOVIC (Pro Recco)

Si sueñas con vencer a Pro Recco, tu defensa debe apegarse al gran serbio. Sin embargo, AN Brescia olvidó esta lección fácil y Filipovic no tuvo piedad de los oponentes, anotó tres goles maravillosos y llevó a su equipo a ganar el derbi italiano.

Posición dos: NORBERT HOSNYANSZKY (Eger)

Cuando Eger lo necesita, Norbert siempre está allí: anotó tres goles en el importante partido contra el Dinamo de Moscú. Gracias a él y Strahinja Rasovic (vaya juego el derl atacante serbio …), el equipo húngaro sigue vivo.

Posición tres: RADOMIR DRASOVIC (BPM Sport Management)

La defensa es la clave de los increíbles resultados de Bpm Sport Management: el defensa serbio de 21 años borró los avances de Szolnok del juego y también mostró grandes cualidades en el ataque. ¿Nace una estrella en Busto Arsizio?

Posición cuatro: DENES VARGA (Ferencvaros)

La victoria de Ferencvaros en Bucarest no fue tan fácil como dice la puntuación final: cuando los húngaros estaban en problemas, su delantero de clase mundial usó sus superpoderes para ayudarlos. ¡Puro clase!

Posición cinco: ALEX GIORGETTI (Waspo Hannover)

“Si no sabes qué hacer, dame la pelota”. Después de anotar el gol que salvó a Waspo Hannover y detuvo a Olympiacos en el último minuto del juego, Giorgetti pudo tatuarse esta frase en su brazo.

Boya: PETAR MUSLIM (Brescia)

El león croata desafió a todos los defensores de Pro Recco ayudando a Brescia a aprovechar al máximo las 20 situaciones de hombre. También anotó dos goles en el último cuarto. Todo eso, jugando con una lesión en la mano derecha: simplemente increíble.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.