El AESE, con la plantilla cerrada tras consolidar el acuerdo de colaboración con el CE Mediterrani

El equipo que entrena Jordi Timblau y que milita en la categoría de plata del waterpolo español ya tiene la plantilla cerrada para el próximo curso en el que destaca las cesiones de tres nuevas jugadoras del CE Mediterrani

El AESE ya piensa en la próxima temporada que seguirá compitiendo en la Liga de Primera División Femenina. Para tal fin el club catalán ha reforzado el acuerdo de colaboración con el CE Mediterrani con la intención de contar para el primer equipo de Jordi Timblau con jugadoras formadas en la Josep Vallès que comiencen a tener protagonismo a nivel nacional. De cara a la siguiente temporada, más allá de de continuar con la cesión De Alba Muñoz, a ella se suman tres jugadoras nacidas en el año 2005: Mariona Viladot, Júlia Cereijo y Laia Marsillach. Por contra, cinco serán las salidas que sufrirá el AESE. Se trata de Nuria Sentó, Sara Burgada, Lara Clemencia, Nadia Fernández y Blanca Batlle.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.