El cambio vital y deportivo llevado por Julia Rodríguez

La joven deportista catalana de 19 años que ha venido ocupando su particular rol en el CN Terrassa a las órdenes de Xavi Pérez cambiará de aires para sumarse al ambicioso proyecto del Tenerife Echeyde

Justo cuando Julia Rodríguez “necesitaba un cambio” en su vida, surgió la posibilidad de sumarse a un nuevo pero a la vez ambicioso proyecto deportivo, el del Waterpolo Tenerife Echeyde que con su llegada por primera vez en su historia a la Liga de la Primera División Femenina busca poner las bases con el objetivo de hacerse fuerte en categoría nacional afianzando un equipo que con importantes novedades aspirará a todo. “Creo que es un gran objetivo, mantener la categoría para luego llegar a la máxima división y si yo puedo contribuir a conseguirlo, me llenaría de satisfacción sobretodo como jugadora. Es un proyecto muy ambicioso que me motivó enseguida“, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista catalana, que a lo largo de su trayectoria ha tenido siempre un importante arraigo al CN Terrassa, donde se inició como prebenjamina siguiendo los pasos de su padre y de su hermano.

En este sentido, la jugadora de 19 años que hasta este pasado curso ha estado a las órdenes de Xavi Pérez en el equipo vallesano considera que la pasada temporada fue muy buena para la entidad. “Hemos hecho historia en el waterpolo femenino del club ya que por primera vez, hemos quedado terceras de la liga y, por tanto, nos hemos clasificado para ir a jugar a Europa. Ha sido muy emocionante pero a la vez ha sido una temporada muy atípica, no gusta jugar sin público y menos cuando las cosas salen bien y no tienes con quien compartir estos momentos. Esperemos que para la pròxima cambien las circunstancias y podamos disfrutarlo más con nuestro público en las gradas“, comenta así como desvela a título personal que el Terrasa “es el club donde me he formado deportivamente y al que le debo la jugadora que soy y las compañeras/amigas que he ido acumulando a lo largo de todos estos años”, asegura, a la par que desvela que en este nuevo reto deportivo en Tenerife tiene muy claro lo que quiere y debe aportar a su equipo: “soy una jugadora rápida y bastante polivalente que espero le pueda ir bien a este equipo tan nuevo que estan formando“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.