El CNB neutralizó al CE Mediterrani para seguir tras la estela del CN Terrassa

Decimoséptima jornada de la Liga PREMAAT Masculina en la que no hubo sorpresas; los grandes dominaron y el duelo más ajustado fue protagonizado por el derbi entre el CN Barcelona y CE Mediterrani

El partido de la jornada era, sin duda, el derbi catalán entre el CN Barcelona y el CE Mediterrani. Un partido que empezó controlando el Medi pero que pronto igualaron los locales para irse al descanso con tablas en el marcador. En la reanudación, los jugadores del Medi volvieron a estar más enchufados, pero un último parcial arrollador del CNB les otorgó una gran e importante victoria con un 11 – 9 en el marcador. Otro gran encuentro pudimos ver en la Can Llong, enfrentando al CN Sabadell y al CN Catalunya. Empezaron imponiéndose los locales, aumentando la diferencia en el marcador poco a poco hasta llegar al 12 – 7 final que les dio la victoria.

El CN Terrasa se desplazó hasta las Islas Canarias para jugar contra el Echeyde Pequeño Valiente. El equipo egarense mantuvo el control del partido, y aunque no cosecharon abultados parciales, si crearon una amplia distancia en el marcador. Finalmente, el resultado fue 8 – 14. El CN Sant Andreu recibió al CNA Barceloneta, y ya en el primer cuarto los visitantes pusieron tierra de por medio. Aunque los pupilos de Dani Ballart mejoraron bastante, no fue suficiente para batir al Barceloneta, dejando un resultado final de 9 – 18. El CDW Navarra se midió al Quadis CN Mataró en su piscina en lo que sería un partido muy goleador, quedando reflejado desde el primer parcial. El Mataró se adueñó del partido e imposibilitó al Navarra llevarse algún punto. De esta manera, el Quadis se llevó la victoria por 7 – 19. El otro derbi de la jornada fue el que disputaron el Real Canoe NC y la AR Concepción. Desde el primer momento el Canoe dominó el partido, y tras obtener abultados resultados, terminó llevándose el partido por 22 – 2.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.