El CN Caballa regresa a Primera División

El conjunto ceutí consuma su regreso a la categoría de plata un año después de su descenso a Segunda División tras la derrota del Waterpolo Elx en Zaragoza y su victoria en la piscina del CW Castelló

Última jornada apasionante en la Liga de Segunda División Masculina en la que el CN Caballa consiguió su regreso a la Primera División un año después de descender. Todo ello, en un panorama dispar para sus intereses, ya que el Waterpolo Elx tenía todo de cara para consumar el ascenso. Tan sólo le bastaba con empatar o ganar en su visita al feudo del CN Helios que ya estaba ascendido. Sin embargo, el combinado ilicitano perdió por la mínima (11-10) y se quedó a las puertas del ascenso tras la victoria de los ceutíes en la piscina del CW Castelló (7-10).

Más allá de determinar qué equipo acompañaría al conjunto aragonés en Primera, lo cierto es que en esta última jornada se conocieron los equipos que descenderían a Tercera División. Al final, los filiales de CN La Latina y CW Navarra jugarán la próxima temporada la competición autonómica tras las derrotas ante CN Metropole (7-5) y CN L’Hospitalet (11-5), respectivamente. Más allá de esto, el CN Godella venció por la mínima al CW Turia (4-5), y el CN Tres Cantos ganó a domicilio ante la DN Portugalete (6-10).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.