El CN Martorell asciende a Primera

El combinado catalán entrenado por Rafa López logró el ascenso a la categoría de plata del waterpolo español después de imponerse en la final celebrada en Talavera al filial del WP 98 02 navarro

Final de vértigo en Talavera. Igualdad máxima en los dos primeros periodos. El cuadro navarro se ha llevado el primer cuarto con un ajustado 1-2 y en los segundos ocho minutos la diferencia se ha mantenido mínima a favor de las de Imanol Maiza (2-3). Tras la reanudación, reacción del cuadro catalán, que ha cuajado un gran tercer cuarto (4-2) y que afrontaba los últimos ocho minutos con una diana de ventaja (6-5). En un final de infarto, Laia Oviedo ponía dos arriba a las catalanas (7-5), pero las pamplonesas reaccionaban a 2:45 para el final (7-6).

El marcador se quedaría así. Ha entregado el trofeo la concejala de deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina Doña Montaña Palacios, acompañada del delegado provincial de natación Don Moisés Casado. En el duelo por la tercera plaza el EW Zaragoza B ha superado bien al Leioa B (5-13), que ha finalizado cuarto. Quinto ha sido GEiEG tras vencer al Urbat IKE vasco (5-11), sexto, y el anfitrión Talavera ha brindado un triunfo a su afición ante CW Carthago (15-8), que ha acabado octavo.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. Francisco Oviedo de la Fuente dice

    El club Natación Martorell está compuesto por chicas normales y corrientes ,hijas de padres trabajadores como supongo sucede en el resto de equipos.pero tienen el raro honor de ser lo que yo denomino” las Mejores de los humildes. En un club que pronto cumplirá 90 años donde se juega a waterpolo desde hace décadas y donde se impregna un estilo personal.Este carácter hace que se crezcan ante la adversidad y no subestiman a sus rivales.solo así se explica que durante años están jugando fases de ascenso y en ocasiones han tenido que claudicar a la realidad económica.pero por encima de todo está el amor al deporte y el espíritu de superación. Por ello el de hoy no es una victoria más sino “la victoria”, la que puede poner si hay apoyo de Partners deportivos e instituciones locales a Martorell de nuevo en el panorama deportivo nacional y por que no ser el inicio de nuevos retos deportivos.
    Gracias Chicas,Mujeres y tal vez próximas Madres hoy precisamente celebran con vosotras su día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.