El CN Montjuic se mantiene en zona de descenso al empatar con CN Granollers

Las cosas se mantienen igual por la zona baja de la Liga de Primera División tras los empates de CN Montjuic y CW Sevilla - Grupo Ceres, que se mantienen en penúltima y antepenúltima plaza, respectivamente

Tras la celebración de la décimo tercera jornada de la Liga Primera División Masculina, las cosas siguen igual tanto por la zona alta como por la baja. Y es que CN Rubí y CN Sant Feliu siguen en lo más alto de la clasificación tras sendas victorias. Mientras que los chicos de Dani Gómez superaron (12-18) a CN La Latina – Iara que se descuelga de la parte noble (son cuartos a siete puntos d los rubineneses), los de Jordi Millán hicieron lo propio en un intenso compromiso ante el CN Premià (9-10). El CN Molins de Rei, por su parte, se mantiene a un punto de Rubí y CNSF tras imponerse por un amplio 7-20 al CW Dos Hermanas en el Complejo Deportivo Montequinto.

Ya en lo que respecta a la parte baja de la clasificación, el CN Montjuic se mantiene en descenso después de no lograr pasar del empate a siete en el derbi catalán ante el CN Granollers. Con un punto de ventaja a los catalanes se mantiene el CW Sevilla – Grupo Ceres que también empataron a siete ante el CW Málaga. Por último, el UE Horta venció por la mínima (7-6) ante la Askartza Claret.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.