El CN Sant Andreu se clasifica para semis

Los chicos de Juan Carlos Sanchón superaron en Cuartos de Final al CN Catalunya que pagó caro el haber entrado tarde en el partido; ahora el CN Sant Andreu jugará el sábado en semifinales ante el CN Atlétic Barceloneta

Buen partido el que se vivió en el segundo encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey entre CN Catalunya y CN Sant Andreu, dos buenos conocidos de cercana rivalidad en el Campeonato nacional que se disputaron el billete para las semifinales de la edición 2020 del torneo del KO. En esta ocasión, el pase recayó a manos de los chicos de Juan Carlos Sanchón que gracias a un espectacular comienzo tomaron pronto la delantera del partido para acabar adjudicándose la victoria y por tanto el billete para las semifinales.

El encuentro comenzó con máxima igualdad. Muestra de ello es que el primer tanto no llegó hasta bien pasados los siete primeros minutos del partido. Fue el CN Sant Andreu quien se adelantó con un tanto exterior, que vendría acompañado de un segundo gol, también por medio de un tiro desde el arco. Con este 0-2 se llegaría al final del primer periodo, en el que los pupilos de Juan Carlos Sanchón lograran abrir una particular brecha. Ya en el segundo periodo, el CNSA no bajó el pie del acelerador y decidió ir a más, por lo que en el minuto 7.26 anotó el tercer tanto con el que lograría maniatar por momentos al Catalunya. Y es que al minuto 2.17 del segundo tiempo, el Sant Andreu ya ganaba 0-5, logrando mantener al ‘Cata’ con cero goles en su casillero particular, gracias en gran parte a las notables actuaciones de Joao Pedro Coimbra, que se mostró muy acertado bajo los tres palos. Al descanso, el CN Sant Andreu mantenía a raya a su rival con un cómodo 0-6 que ponía el partido muy cuesta arriba para los de Tato Garcia.

En la reanudación del encuentro tras el descanso, aunque el Sant Andreu dispuso de alguna que otra ocasión, fue el CN Catalunya quien por medio de Sergi Colomer marcó el primero de su equipo para localizar el 1-6. No obstante, Yago Bofill se encargó de acabar con esa felicidad momentánea al materializar a la perfección una contra y poner el 1-7 que tan sólo duraría a penas unos minutos debido al tanto de Jordi Gascón en jugada de superioridad tras rebañar un rebote en el primer palo (2-7). Ese tanto incrementó el estado anímico del Catalunya que acto seguido aprovechó una contra para que Pol Prat anotara el 3-7 con el que se llegaba al final del tercer tiempo. No obstante, mientras que el tercer tiempo terminó con un Catalunya bien metido en el partido, esto se vio neutralizado por una buena salida del Sant Andreu que con un gol de Pablo Gómez (3-8).

Ahora, el Sant Andreu tendrá la complicada papeleta de enfrentarse el próximo sábado al CN Atlétic Barceloneta, en busca de una clasificación para la gran final.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.