El CN Terrassa plantó cara al OSC Budapest y mantiene viva la ilusión por Europa

Los jugadores de Dídac Cobacho lucharon hasta el final logrando un empate ante un correoso OSC Budapest que le pondrá las cosas difíciles en el partido de vuelta a disputar el próximo 5 de diciembre en Hungría

El CN Terrassa ha empatado en el Área Olímpica de la localidad egarense frente al OSC Budapest (9-9) en la ida de los cuartos de final de la Euro Cup, la segunda competición continental. La eliminatoria se decidirá en la capital húngara el próximo 5 de diciembre. Partido vibrante el que se ha podido presenciar en la ciudad vallesana. Balazs Harai adelantaba a los magiares, pero dos dianas de Alberto Barroso han dejado a los locales un tanto arriba al término de los primeros ocho minutos. Los dos primeros periodos han sido los de menos producción ofensiva. Mucho respeto entre ambos equipos y dos grandes defensas que se imponían. Los húngaros lograban dejar a cero al equipo de Cobacho y marcar dos goles (Harai y Salamon) para llegar al descanso largo 2-3.

Tras la reanudación, tercer periodo lleno de alternativas. Los visitantes se colocaban dos arriba por primera vez (2-4), pero se levantaba Terrassa espoleado por su público y empataba el choque con goles de Barroso y Sergi Mora (4-4). Dos dianas magiares y una nueva de Barroso dejaban el partido a ocho minutos para el final con 5-6. Erdelyi (equipazo el de OSC, por cierto) colocaba el 5-7 a siete minutos para la conclusión. Parcial de 3-0 (Gallego, De la Fuente y Barroso) para que los locales se pusieran por delante tras muchos minutos (8-7). Brguljan y Randelovic (casi nada) colocaban el 8-9, pero un tanto casi sobre la bocina de Iván Gallego dejaba el empate final (9-9). Todo por decidir.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.