El CN Vallirana, ante el ascenso en su temporada más complicada

En un año complicado por la pérdida de un jugador de la casa, el club catalán mira con optimismo la lucha por regresar a la Liga de Segunda División Nacional Masculina

El CN Vallirana se marca el ambicioso reto de lograr el regreso a la Liga de Segunda División Nacional Masculina, tras una temporada “muy complicada” para los integrantes del equipo debido a la pérdida de un jugador de la cada que tras un accidente falleció. Este motivo sumado a la situación actual derivada del coronavirus, la plantilla está con ganas de volver a jugar y competir por grandes objetivos, el principal no es otro que el conseguir el ascenso a categoría nacional. Y es que para ellos volver a disputara una fase “es un premio al trabajo de estos años con gente joven y de la casa“.

En todo caso, con la situación actual para su entrenador, José Avilés es “difícil prever cualquier escenario”, pero en todo caso avisa que desde la entidad catalana estarán preparados para “dar guerra y poder optar a jugar en Segunda Nacional que se prevee muy interesante“, puesto que para el club poder jugar en categoría nacional supondría, entre otras cosas, un hito. “Hay que pensar que somos una ciudad muy pequeña y lucharemos para estar ahí y dar guerra“, sentencia Avilés.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.