El CNAB no falló en Rumanía ante el Steaua Bucarest y se mantiene invicto como visitante en Champions

El combinado marinero volvió a imponerse al Steaua Bucarest; en esta ocasión con una victoria de mérito sumada en Rumanía por 10-14

El CN Atlètic Barceloneta se ha impuesto con contundencia en Rumanía al Steaua de Bucarest y se mantiene en solitario en la segunda plaza de su grupo de la LEN Champions League. Los de Chus Martín no han dado opción a su rival y suman su sexto triunfo en ocho partidos disputados en la máxima competición continental. Muy animado el primer periodo en Bucarest. Se ha puesto 0-2 el cuadro marinero con tantos de Perrone y Munárriz y ha respondido con otros dos tantos a la diana de Cuckovic (1-4). Antes del término de estos primeros ocho minutos aún se han vivido tres tantos más para dejar el marcador en 3-5.

Han bajado las pulsaciones en el segundo periodo, pero Barceloneta ha ensanchado su ventaja hasta los cuatro goles tras endosar un parcial de 1-3 (Tahull, Famera y Vrlic) a su rival para dejar el 4-8 al descanso largo. Tras la reanudación, otro parcial de 0-3 para sentenciar el encuentro (4-11) con los tantos de Famera y Munárriz por partida doble. El tercer acto ha finalizado con 5-12 y con los deberes hechos por parte de los de Martín. Ya en un último cuarto intrascendente han enlazado tres goles seguidos los barceloneses para hacer subir un contundente 6-14. Cuatro goles de los rumanos han puesto el 10-14 final en Bucarest.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.