El CNAB no falló ante un buen CN Terrassa

El combinado marinero ya está en semifinales de la Copa del Rey después de doblegar en Cuartos de Final al CN Terrassa, segundo clasificado de Liga; el CNAB se verá las caras mañana sábado al CN Barcelona que hizo lo propio ante Canoe

Se cumplieron los pronósticos en el segundo encuentro de Cuartos de Final de la Copa del Rey PREMAAT 2019 celebrado en la Joan Serra de Mataró, donde el CN Atlétic Barceloneta, vigente campeón y favorito a revalidar el título, se impuso al CN Terrassa, finalista de la pasada edición y actual segundo clasificado del Campeonato nacional tras un encuentro en el que los marineros dominaron desde el inicio, a pesar de que los vallesanos buscaron hacer daño a los de Chus Martín con un juego interior directo.

El primer periodo comenzó con un Atlétic Barceloneta enchufado, tal y como esperaba. Los marineros marcaron bien pronto. Sin embargo, la réplica del Terrassa no se hizo esperar tras un tanto de Fran Sánchez en superioridad desde el palo a asistencia de Alberto Barroso (1-1). No obstante, el CNAB puso una marcha más para coger aire y poner distancias en el marcador. A 4.10 para el final del primer tiempo, los marineros ya controlaban el marcador (4-1). Por medio de Sergi Mora, el combinado vallesano recitó distancias con un buen lanzamiento desde seis metros que sorprendió a Pinedo (4-2). Con este mismo resultado se llegó al final del primer periodo.

El segundo cuarto comenzó con un tanto inicial del Barceloneta que lograba una ventaja de tres goles que podría haber sido recortada en la siguiente jugada. Sin embargo, los de Dídac Cobacho no fueron capaces de aprovechar la superioridad con la que contaron. Aunque se rehicieron después de si que anotar por medio de un hombre de más bien ejecutado coralmente por los vallesanos que marcó Óscar Aguilar tras un despiste en el segundo palo de los marineros (5-3). Aprovechando una superioridad a favor, Felipe Perrone desde posición tres movió bien a Iñaki Aguilar para anotar el 6-3 a 2.50 para el final del segundo tiempo. Apareció, minuto y medio después, Sergi Mora para anotar su segundo gol del día y volver a poner a los suyos a dos goles del CNAB que pudo recuperar la ventaja, si no fuera por la espectacular parada de Aguilar al lanzamiento de penalti de Felipe Perrone que se rehizo en la siguiente jugada gracias a un contraataque con el que se desquitó el error anterior (7-4).

En la reanudación el encuentro se enrrocó y los equipos no fueron capaces de generar peligro claro en las porterías rivales. Periodo físico sin ningún gol en el que destacó por encima del resto las expulsiones definitivas de Fran Sánchez y Roger Tahull. Ya en el cuarto y definitivo periodo, Felipe Perrone puso una marcha más para poner una ventaja de cuatro goles (8-4), justo antes de la expulsión definitiva de Sergi Mora tras protestar a los árbitros. Álvaro de Grandes de penalti puso el 9-4 que complicaría mucho el encuentro a los vallesanos. El partido se desconsoló por momentos, y a los ya expulsados se sumó también el entrenador del Terrassa, Dídac Cobacho. El décimo gol del Barceloneta llegó a los 2.04 para el final por medio del tercer tanto del día de Álvaro Granados que cogió en transición al rival y ejecutó a la perfección el contraataque anotando el definitivo 10-4.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.