El CNSA se despidió de la Euro League con la mente puesta en la LEN Trophy

El combinado catalán dijo adiós a la Euro League con una derrota más que digna en Atenas (Grecia) frente al potente Olympiakos Piraeus (10-6); las de Javi Aznar jugarán la Final Four de LEN Trophy

El CN Sant Andreu queda eliminado en los cuartos de la final de la Euro League Femenina de waterpolo tras perder con el Olympiacos el partido de vuelta, disputado en El Piero (10-6). En la ida, el equipo giego ya había vencido a domicilio por 7-16. Ahora, el Sant Andreu pasa a disputa el LEN Trophy.Esta vez las diferencias entre ambos equipos no fueron tan enormes como en el partido disputado en Barcelona. Las griegas, eso sí, dominaron sin problemas el choque después de que dos tantos de Monika Eggens pusieran el 2-0 a los dos minutos y medio de comenzar el partido. Sleeking y Crespi replicaron a los goles de las griegas que consiguieron mantener la ventaja de dos goles (4-2) al final del primer cuarto.

Danijela Jackovich puso a las andreuenses a un gol al inicio del segundo período (4-3) pero dos goles de Vasiliki Plevritou y Myriokefalitis llevaron al Olympiacos a su máxima ventaja coincidiendo con el descanso (6-3). Los jugadores de Javier Aznar no se fueron del partido tras el descanso, evitando que el Olympiakos ensanchara su ventaja. Maartje Keuning marcó el único gol del Sant Andreu en el tercer período, que acabó con una nueva máxima diferencia para las griegas (8-4).Siguió compitiendo el Sant Andreu hasta el final, con la joven Paula Nieto defendiendo la portería andreuense durante la segunda parte. Las griegas se fueron de hasta cinco goles (10-5) en el último gol, pero un gol de Jackovic dejó el parcial del último cuarto en 2-2 y el resultado final en 10-6.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.