El CNW Majadahonda quiere dar el salto final a Liga Nacional

Con su responsable deportivo, Carlos De La Torre valoramos de qué manera llega la entidad madrileña a una fase de ascenso excepcional a la categoría de bronce del waterpolo español

El Majadahonda tiene la posibilidad de asentar su proyecto deportivo y su idea de club. Para cumplir tal reto, el club madrileño disputará la fase de ascenso a la Liga de Segunda División Masculino. “Trabajamos y creemos en la cantera, en hacer un buen trabajo desde los más pequeños y que sean ellos los que puedan ir cumpliendo etapas para acabar jugando en liga nacional en nuestro club. Estos años hemos tenido que permitir a nuestros jugadores de categorías que siguieran madurando en otros club por no tener un absoluto competitivo, eso se podría acabar si ascendemos“, explica a WATERPOLISTA.com el responsable deportivo del club, Carlos de la Torre, quien considera que aunque el formato que se plantea “no es el mejor deportivamente hablando“, la situación actual derivada del coronavirus “no nos da muchas más posibilidades”. “Teníamos unas sensaciones muy buenas el año pasado y ahora tenemos que preparar el equipo de cero y tras una inactividad muy grande“, puntualiza.

Y es que en este sentido, De la Torre explica que es “tremendamente complicado” planificar la temporada. “Sería la primera vez que nuestro club estuviera en liga nacional y tendríamos que cambiar muchas cosas a nivel organizativo y deportivo. La incertidumbre que existe dificulta mucho más y seguramente no podremos hacer todas las cosas que nos hubiese gustado hacer“, explica a la par que reconoce que para ellos poder jugar en la categoría de bronce del waterpolo español supondría “una gran satisfacción”, ya que desvela que “disponemos de recursos limitados y sería dar un salto de calidad que estoy seguro que aumentaría la motivación y esfuerzo de todos los integrantes del club“. “Sería un gran premio a estos ocho años de esfuerzo”, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. José Alberto dice

    Soy testigo del enorme esfuerzo y sacrificio de la Entidad, sobre todo por la falta de piscina. Mi más sincera enhorabuena y toda la suerte del mundo para esta fase.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.