El Colegio Brains es equipo de Segunda

Con la victoria sumada por el combinado madrileño el pasado domingo ante el Urbat, éste garantiza su presencia la próxima temporada en categoría nacional; en el otro grupo el filial del Echeyde las tiene todas consigo para subir

A falta de una jornada para que termine los playoffs de ascenso a la Liga, el Colegio Brains ya se ha hecho con el billete que le permitirá jugar la próxima temporada en la categoría de bronce del waterpolo español. Todo ello después de vencer en tierras vascas al Urbat, que ya había hecho lo propio el día antes ante el Waterpolo Algeciras, por lo que la próxima semana los encuentros que se disputarán en suelo andaluz no tendrán, en principio, incidencia ninguna.

Por otro lado en el otro grupo el filial del Echeyde las tiene todas consigo para lograr el ascenso después de las sendas victorias sumadas este pasado fin de semana en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife, donde los chicos de Andrea Prete vencieron primero al CN Poble Nou y luego al CW Santiago. Todo está por decidir, no obstante, en la tercera y última sede que será en Barcelona, donde el combinado catalán buscará dar la vuelta a la clasificación.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.