El EM Olivar, a recuperar su estado natural

Conocemos de qué manera llega a la fase de ascenso, el club aragonés que por medio de la misma buscan que la entidad regrese a categoría nacional donde destacó entre los años 1990 y 2000

El Waterpolo Olivar optará a lograr el ascenso a la Liga de Segunda División Nacional Masculina. Para ello deberá de sortear la fase de ascenso que se presenta de manera excepcional. Todo ello después de un curso ya pasado que desde el club definen como “atípico y extraño”. “Hemos podido cerrarla de la mejor manera posible pero la incertidumbre futura con el tema del covid nos hace estar a todos expectantes“, explica a WATERPOLISTA.com José Luis, quien considera que optar al ascenso a categoría nacional es para ellos “una oportunidad para crecer y que los chicos de categorías tengan un espejo donde mirarse”.

En este sentido, el responsable técnico del Olivar habla sobre los diferentes formatos que se plantean: “estamos aún a la espera, ya que nadie sabe nada y hasta que no sea oficial cien por cien vamos a trabajar y planificar ante cualquier escenario“, puntualiza a la par que considera que a día de hoy “intentaremos buscar estar lo mejor posible en el momento adecuado, el equipo esta con ganas y motivado para buscar hacer algo bonito“, comenta José Luis, el cual reconoce que lograr el ascenso supone regresar al estado en el que estuvo durante muchos años esta entidad aragonesa. “El Olivar tuvo una gran historia en los 90-00, vamos a buscar devolver al club donde se merece y que Aragón tenga un representante más en categoría nacional“, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.