El lado más personal de Guillermo Molina

El jugador ceutí fue el primer protagonista del 'Family Book' con el que el Pro Recco pretende humanizar por medio de sus más de 24 mil seguidores a sus principales estrellas

En los últimos años, el Pro Recco se ha caracterizado por ir un paso por delante en cuanto a la promoción de su marca y por ende de su modelo de negocio. El mejor equipo italiano de la última década quiere ir más allá del deporte y apostar de lleno por el trato cercano, por establecer una vinculación personal equipo – afición y sobretodo por proyectar la imagen y marca de una de las entidades más importantes de nuestro deporte a nivel mundial.

Muchos son los equipos (tanto de nuestro país como de otros) que apuestan por información diaria, entrevistas periódicas y un seguimiento exclusivo en las redes sociales a la actualidad de sus plantillas, sin embargo, el vigente campeón de Italia ha querido dar un paso más. La apuesta comunicativa ha vivido un paralelismo a la incipiente inversión económica que en los últimos años ha llevado a cabo el millonario empresario Gabriele Volpi. Aprovechando el lógico alcance que tienen los miembros de su envidiada plantilla, el Recco que cada día anuncia nuevas alianzas y proyectos con diestro y siniestro, sabe vender bien su seña de identidad, que no es otra que espectáculo puro y duro. ¿A quién no le gustaría vivir la experiencia de ver un partido de Champions Legaue desde dentro? Una experiencia que incluye visita guiada a los vestuarios (al más estilo Bernabeu o Camp Nou), trato directo con los jugadores antes y después del encuentro, más allá de regalos, catering y un sitio de lujo entre los aficiones genoveses. Yo sinceramente, no me lo pensaría dos veces si tuviera la opción.

La última sensación con la que pretende causar furor en las redes se denomina ‘Family Book’ y en el periódicamente dará a conocer el lado más personal de algunas de sus estrellas. Y lo hará por medio de Instagram donde conglomera a más de 24 mil seguidores, siendo una de las entidades relacionadas del waterpolo con mayor alcance mediático. El primero en ser protagonista de esta sección fue Guillermo Molina, internacional primero con España y después con Italia. En la publicación que hicieron efectiva en la tarde del domingo se pudo ver al jugador ceutí en su casa de Génova junto a su familia ( su mujer Sofia, sus hijos Leonardo y Manuel, así como incluso su gata Fifì) y en diferentes rincones del hogar, incluyendo en la cocina en el momento del almuerzo donde Willy y los suyos, disfrutaban, entre otras cosas de una tortilla española. Guiño especial a su país de origen.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.