El primer paso a la élite de Marc Valls en el CNB

Conocemos a este joven deportista que se encuentra dentro del programa de tecnificación del CAR, mientras hace sus primeros pinitos en el primer equipo del CN Barcelona con quien jugó minutos ya en la Copa del Rey

Desde muy joven, Marc Valls conoció el mundo del waterpolo gracias a los hilos que unía a este deporte con parte de su familia. Y ya con cinco años comenzó a jugar. Desde entonces no ha dejado de practicarlo. Y siempre en su club, el CN Barcelona. A día de hoy este deporte catalán se encuentra dentro del programa de tecnificación del CAR, mientras hay ya sus primeros pinitos en el primer equipo del conjunto barcelonés, con quien jugó sin ir más lejos la pasada edición de la Copa del Rey 2020. En este sentido, éste jugador que se define como “luchador, y con la cabeza siempre en la defensa“, desvela que aquellos partidos en los que ha podido contar con minutos en el equipo absoluto les ha aportado “experiencia y confianza en si mismo desde la ilusión y las ganas”.

En este misma línea, Valls considera que la temporada está siendo “muy positiva”, y que poco a poco se va adaptando a la dinámica que supone entrenar por la mañana en el CAR y por la tarde en el club a las órdenes de Toni Esteller, con la clara intención de aportar lo mejor de él y limitarse únicamente a lo que le pidan que hagan, teniendo en cuenta que los objetivos del equipo son claros: “ganar los partidos que nos quedan para quedar los mas arriba posible y poder ganar un billete a Europa para el año que viene”, puntualiza el joven deportista, quien considera que es “un honor jugar en un club con tanta historia a nivel nacional como internacional“. “El CNB es uno de los mejores equipos del país”, sentencia.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.