El último servicio de Roser Tarragó en la selección

La jugadora catalana que ha jugado un papel fundamental en la última década en la selección desveló su retirada como jugadora con lágrimas en los ojos tras conseguir la plata olímpica, una vez más

La jugadora del Mediterrani anunció tras la final olímpica contra Estados Unidos su retirada como deportista. Lágrimas en su rostro que reflejaban una gran trayectoria. Fue de las jugadoras que consiguió la plata en Londres 2012 y el oro en el mundial un año después en Barcelona con tan solo 20 años. Sin embargo, en 2017 decidió dejar de jugar debido a la presión que ser un deportista de élite conlleva. 21 meses de parón hasta que en el Mundial de Gwangju en 2019 la selección la reclama y consiguen la plata. Asegura que fue la mejor decisión que podía tomar antes de pudiese llegar a odiar este deporte. Un parón que le devolvió la ilusión por el waterpolo. La jugadora que salió del CN Mataró, que pasó por la Universidad de California, por Australia y desde el 2018 hasta la actualidad ha jugado con el gorro del Mediterrani asegura que está orgullosa de todo lo conseguido con el resto de internacionales hasta la fecha: “Llevamos ocho medallas en nueve años, es increíble todo lo que hemos hecho”.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.