Fran Sánchez da el salto al banquillo del CN Granollers: «Espero estar a la altura»

Una vez puso punto y final a su etapa como jugador en activo (en las últimas temporadas jugando un rol clave en el CN Terrassa), este catalán emprende con ganas e ilusión un nuevo rumbo, y lo hace dando el salto a los banquillos a través del CN Granollers de Primera División Nacional

Tras una vida vinculado al waterpolo como jugador en activo, y en su última etapa como una de las piezas más determinantes del CN Terrassa, Fran Sánchez al finalizar esta temporada optó por colgar el gorro, y emprender un nuevo rumbo deportivo desde los banquillos. «Durante todos estos años, sin duda me quedo con todos los valores que me ha dado el waterpolo, no solo a nivel deportivo, sino también en la vida. Al final cuando practicas durante tantos años un deporte, te hace como persona, y en mi caso, ha sacado lo mejor de mi. Lo mejor y lo que me llevo, son las amistades y momentos vividos en el vestuario. Eso solo se sabe lo que es si tienes la suerte de haberlo podido vivir», explica a WATERPOLISTA.com Sánchez quien considera que a lo largo de su carrera siempre ha intentado ser un deportista «profesional, responsable, respetuoso y sin ninguna duda comprometido». «Hasta el último minuto de mi carrera deportiva he luchado para dar lo mejor de mi y siempre con la filosofía de sumar al equipo. También siempre he sido muy consciente del papel que tenía en el equipo según mi momento profesional«, detalla.

En este sentido, el waterpolista catalán encontró en el Área Olímpica de Terrassa el lugar idóneo para disfrutar del balón amarillo. «Fue un paso importante a nivel personal y sin duda el mejor club donde poder retirarme. Me ha hecho vivir finales y competiciones internacionales que quedan marcadas por una afición impresionante, un sentimiento de club difícil de igualar y un agradecimiento en mayúsculas al CNT por todos estos años«, asegura Fran quien reconoce que el salto a los banquillos era algo que le venía rondando desde hace años. «Me saqué el título de entrenador nacional con la intención de algún día dar el salto, y afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y con un sentimiento de respeto mayúsculo. Espero estar a la altura y daré todo de mi en esta nueva faceta», comenta el ya nuevo entrenador del primer equipo masculino del CN Granollers, un reto que afronta «con muchas ganas, mucho trabajo dentro y fuera de la piscina y con muchas ganas de mejorar día a día«. Y para ello tiene claro que debe aportar sobretodo «confianza», al entenderlo como «la base para poder motivar a los jugadores, poder sacar lo mejor de cada uno de ellos y crear un buen ambiente y trabajo de equipo«, desvela un entrenador que buscará sacar lo mejor de cada jugador, para crecer juntos y trabajar a la hora de conseguir el mejor resultado posible.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.