Fran Sánchez: “Hemos caído con la cabeza bien alta”

Una de las piezas más claves del CN Terrassa habla claro sobre la trayectoria de su equipo en la competición europea: "hemos hecho un gran papel", reconoció tras caer en Cuartos de Final de la LEN Euro Cup

El CN Terrassa se quedó a las puertas de las semifinales de la LEN Euro Cup Masculina después de caer 10-7 en el partido de vuelta de Cuartos de Final celebrado en tierra magiares ante el OSC Budapest, uno de los grandes favoritos a hacerse con el título de campeón. Todo ello tras haber empatado en la ida en Terrassa. Lo cierto es que fue un partido complicado para los chicos de Dídac Cobacho que pagaron caro un mal inicio. Para Fran Sánchez, uno de los pesos pesados del combinado catalán, es “una lástima“. “Los dos primeros cuartos nos han condenado a ir por detrás en el marcador. Pero muy satisfechos de como hemos jugado el tramo el final“, explicó a los medios de comunicación justo después del compromiso en Budapest.

El jugador catalán va un poco más allá, afirmando que su equipo no se merecía perder de tres goles: “podríamos haber perdido de uno e incluso empatado“, puntualizó un deportista que por otro lado considera que esta participación les sirve de bagaje. “El año que viene volveremos para intentarlo de nuevo con algo más de experiencia“, argumentó a la par que se muestra contento con la actitud de él y de sus compañeros. “Hemos caído con la cabeza bien alta“, concluyó.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.