Guillem Claramunt, asentado en un UE Horta que aspira a lo máximo

El que fuera canterano del CN Sabadell ha encontrado en el UE Horta el lugar idóneo donde sustentar su evolución deportiva, habiendo ganado confianza y logrando haber demostrado sus notables dotes en la actual Liga de la Primera División Nacional Masculina

El UE Horta ha asumido ya el rol de referente y candidato a todo en la Liga de Primera División Nacional Masculina, una temporada más. Y en esta ocasión varias son las piezas claves en el equipo de Pau Brías. Entre ellas, la que juega hoy día Guillem Claramunt que reconoce estar en un momento de confianza dentro de su trayectoria deportiva. «Mi evolución ha sido positiva, por lo general. Considero que con altibajos que no han hecho fácil estos últimos años, pero que también forman parte del proceso y aprendizaje», explica a WATERPOLISTA.com un jugador ágil y versátil, que siempre busca lo mejor para el equipo. Un equipo del que siente orgullo, ya que considera que formar parte del UE Horta es formar parte de un club «humilde, trabajador, y que apuesta por sus jugadores». «El proyecto de este año es ambicioso y valiente. Se ha apostado por un grupo joven y con ganas de trabajar para conseguir cosas importantes, dando protagonismo a los jugadores de casa para que puedan crecer como jugadores. De momento estamos en buena dinámica, pero no podemos relajarnos, ya que es una liga donde todos los equipos están muy igualados entre todos«, detalla el jugador forjado en la cantera de CN Sabadell.

En este sentido, las aspiraciones del equipo catalán para este curso son similares a las que viene desarrollando en ediciones anteriores: asegurarse el continuar en Primera (algo que ya han logrado con excedentes), pero también el de aspirar a los playoffs de ascenso a final de temporada. Todo ello, en una Liga como la Primera que se caracteriza por ser muy igualada, y donde todos los equipos «están al mismo nivel». «Al final los partidos se deciden por pequeños detalles, y el equipo que menos fallos comete es el que se suele llevar los puntos», relata un jugador joven y con protección que aspira a continuar creciendo y mejorar, ya que en su ADN deportivo está el aspirar cada día a lo máximo, sin límites y con la ambición por bandera.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.