Jan Pérez ya sabe lo que es una Copa del Rey

El joven deportista trabaja duro para disputar minutos con el equipo absoluto del CE Mediterrani tal y como hizo en la pasada edición de la Copa del Rey en la que se enfrentó junto al resto de sus compañeros al CNAB en Cuartos de Final

Jan Pérez con tan solo 15 años ya ha llegado a disputar minutos con el equipo absoluto del CE Mediterrani y no solo en liga sino también en la Copa del Rey de este año. Esta última experiencia ha supuesto un chute de energía para el joven y no se olvida de agradecer a su entrenador por estas oportunidades: “Aprovechándolas al máximo cada vez que entro y muy agradecido por esos minutos que voy cogiendo poco a poco”, añade Pérez.

Jugar con los absolutos le está haciendo aprender mucho y lo que más le llama la atención son las tácticas y las jugadas tanto en hombre de más como en estático. Aun así, asegura que hay algo más importante para funcionar como conjunto, la comunicación, dentro y fuera del agua: “Lo que mas destacaría del juego es la comunicación, la veteranía que hay en este equipo y como afrontan los partidos con mucho carácter y dureza”. Por otro lado, los estudios siguen presente en su vida y gracias al Centro de Alto Rendimiento de San Cugat puede compaginar sin ningún problema su formación didáctica con el waterpolo. “Creo que vivir en Barcelona ha sido el punto perfecto para mejorar y seguir creciendo en el waterpolo y en el CE Mediterrani”, asegura Pérez.

Si el deporte del balón amarillo no estuviese en su día a día se plantearía jugar al baloncesto debido a su altura o a balonmano ya que sostiene que es similar al waterpolo. Pérez tiene sus objetivos muy claros y entre ellos destaca ir seleccionado para el mundial cadete en Grecia con la selección y conseguir medalla, ir al campeonato de España con el equipo cadete y, por último, pero no por ello menos importante, seguir entrenando fuerte para sumar más minutos de juego con el absoluto.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.