Javi Aznar: “El waterpolo femenino está ahora muy cambiante”

El CN Sant Andreu cayó por la mínima en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante un gran CN Rubí. Vemos con su entrenador, Javi Aznar, los motivos de la derrota

No fue un partido sencillo para las jugadoras del Sant Andreu, y es que como reconoce su técnico, “estábamos muy inseguras, muy imprecisas y al final eso se ha notado”. Quizás el papel de favorito que llevaba el equipo antes del encuentro jugó en su contra, “el ir de favoritas ahora no nos va mucho, tenemos un equipo muy inexperto, con mucha gente joven”. “No hemos encontrado nuestro juego en ningún momento y ellas han estado muy bien en el partido, lo han disfrutado y se notaba. Nosotras con miedo y ellas muy alegres”, sentencia Aznar.

Una de los motivos de la juventud del equipo son los numerosos cambios que ha sufrido esta temporada el equipo, donde la más veterana es su portera María Elena Sánchez, del año 94. “El waterpolo femenino está muy cambiante, nosotras hemos sufrido muchas bajas, pero eso no es excusa”. “No puedo excusarme en la juventud del equipo, ni mucho menos”, asegura Javier.

Con respecto al final de temporada, es optimista: “hay que mirar el lado positivo, ver que somos un equipo con capacidad de hacer cosas importantes y cosas horrorosas, y este partido nos tiene que servir para darnos cuenta que vivimos de nuestro trabajo y esfuerzo”. Todo ello, para lograr quedar entre las cuatro primeras clasificadas y alcanzar Europa de cara a la próxima campaña.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.