Jazzel Martínez prefiere pasar ya página

Hablamos en WATERPOLISTA.com el entrenador del CE Mediterrani al que le tocó bailar con la más fea en Cuartos de Final: el CN Atlétic Barceloneta, sin embargo, ya piensa en la competición nacional donde esperan seguir creciendo

El rival que cualquier equipo quería evitar en Cuartos de Final le tocó al CE Mediterrani llevándose a casa una derrota contundente dejando el marcador en un 13-5 frente al CN Atlétic Barceloneta, pese a estar muy metidos en el partido los tres primeros cuartos. “La idea era intentar estar cerca en el marcador, imponer nuestra defensa y conseguir las ocasiones que tuviéramos, lo que pasa es que es complicado porque ellos tienen mucho talento en todas las posiciones”, confiesa Jazzel Martínez a WATERPOLISTA.com. Los de Martínez ahora ponen el foco en conseguir los próximos seis puntos frente al CN Catalunya y al Waterpolo Navarra intentando conseguir la regularidad en el juego que les ha costado alcanzar durante toda la temporada.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.