“Estamos contentos de haber traído el mejor waterpolo estatal a nuestra ciudad”

El presidente del CN Mataró se mostró satisfecho por la acogida que tuvo la celebración de la Copa del Rey PREMAAT 2019 en las instalaciones Joan Serra de Mataró

Las instalaciones Joan Serra de Mataró acogieron la trigésima tercera edición de la Copa del Rey que ha supuesto un hecho histórico para la entidad del Maresme. Es por ello que desde el CN Mataró se muestras “contentos de poder llevar el mejor waterpolo estatal del momento a la ciudad, en nuestras instalaciones”, aseguró Joan Gros, quien agradeció el respaldo del público, puesto que según reconoció “la gente ha respondido muy bien”.

Durante los tres días de competición hemos tenido prácticamente un lleno absoluto en las gradas que instalamos, por lo que estamos muy satisfechos de haber podido llevar a tanta gente y ver como cuando hay un espectáculo de nuevo en la ciudad la gente responde y disfruta del mejor waterpolo”, argumentó Gros, quien llegó a considerar que el encuentro que disputó su primer equipo masculino en semifinales ante un “potente” CE Mediterrani fue “un partido muy disputado”. “Tuvimos una buena ocasión a falta de un minuto para el final pero no la supimos aprovechar y es lo que nos eliminó. Pero el equipo ha competido bien, pasó de primera ronda, y estuvo luchando hasta el último momento para entrar a la final”, concluyó.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.