Joan Valls: “El arbitraje si que repercutió”

El CN Barcelona se midió en los cuartos de final de la Copa del Rey al CN Sabadell en lo que fue un partido de gran igualdad y mucha polémica, en el que según el vocal de waterpolo los árbitros repercutieron en el resultado

Joan Valls, vocal de la directiva del club catalán, hace una valoración positiva del partido ya en frío, “me quedo con el partido muy serio que hizo CNB y espero que nos sirva para seguir creciendo como equipo para el futuro”. Sin duda, las claves para Valls fueron “saber gestionar los tres o cuatro minutos finales con un marcador favorable”, aunque apunta también a “decisiones arbitrales poco favorables para nuestros intereses” que repercutieron en el resultado. Con respecto a las declaraciones del jugador internacional del Barcelona, Adriá Delgado, quien afirmó que hubo facilidades para el Sabadell, Joan cree que “no vale la pena justificarse con los árbitros”. “Adriá habló con 120 pulsaciones y seguro que con el paso de las horas hará un análisis más técnico”, asegura. Dejando atrás la Copa, el equipo se centra en la competición doméstica. “Lo afrontamos con mucha ambición y con el objetivo de conseguir plaza europea”, además de, por supuesto, llegar lo más lejos posible en los play – off en lucha por el título.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.