Jordi Millán: «Ha sido como una familia que cuando más difícil era todo, nos uníamos más»

El técnico catalán hace balance en WATERPOLISTA.com de la temporada de un equipo que no seguirá entrenando la próxima temporada ya que continuará al frente del mismo

El CN Sant Feliu peleó hasta el final, sin tirar nunca la toalla. Sin embargo, a pesar de ello, no jugará la próxima temporada en la Liga de la División de Honor Masculina, ya que por contra lo hará en la categoría de plata del waterpolo español. Sobre la temporada, el técnico del CNSF explica que «el trabajo ha sido muy bueno por parte de todos y tenemos que valorar de dónde veníamos, donde estábamos y el gran crecimiento que ha hecho el equipo y el club. Este trabajo ha dado sus frutos hasta incluso conseguir algo histórico como son los tres primeros puntos en Divsión de Honor del club. No ha sido facil, nos ha costado mucho y tenemos que darle mucho valor. Por eso creo que aunque no como quisiéramos el balance es positivo», puntualiza, a la par que desvela que bajo su pinto de vista las claves han pasado por «la unión y el trabajo diario del equipo». «Creo que ese trabajo se ha visto reflejado a medida que avanzaba la temporada adquiriendo esa experiencia que la competición exigía. Y se ha visto la gran evolución de muchos jugadores«, apunta.

En este sentido, Jordi Millán asegura que la evolución del grupo ha sido «brutal». «Era un equipo muy joven y sin a penas experiencia en División de Honor. Pero la evolución ha sido muy grande donde hemos podido disputar y competir con la mayoría de equipos. Ese trabajo incluso nos ha permitido hacer debutar gente muy joven de la casa de 15 años, y otros jugadores han demostrado el potencial que han ido adquiriendo para jugar en División de Honor muchos años«, comenta al igual que se muestra orgulloso de todos los jugadores. «Para mí han sido como una familia que cuando más difícil era todo nos uníamos más para conseguir nuestros pequeños gran objetivos. Objetivos consolidar un buen grupo en la categoría, hacer debutar y crecer un grupo de jugadores muy jóvenes o la consecución de la primera victoria en División de Honor», asegura Millán que no seguirá al frente del primer equipo absoluto. Aún así, el técnico catalán cree que «hay una gran base con jugadores de calidad demostrada para jugar en División de Honor y jugadores muy jóvenes con un crecimiento y un potencial muy grande. Pero tenemos mucho ganado para el futuro porque me gusta el hambre que tiene el equipo para seguir mejorando y creciendo«, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.