Esta participación copera del CNAB es una buena muestra del total crecimiento de la sección femenina de la entidad

El combinado marinero de Marc Comas se presentó en una Copa de la Reina por primera vez en su historia y plantó cara ante el CN Terrassa en los Cuartos de Final, mientras mira lo que resta de curso con cierto optimismo

El CN Atlétic Barceloneta está viviendo esta temporada un progreso constante, por medio de un crecimiento notable que se está transmitiendo en resultados. Fruto de esta evolución se ha dado la participación por primera vez en su historia en una Copa de la Reina, en la que a pesar de enfrentarse a las anfitrionas del CN Terrassa, las chicas de Marc Comas hicieron un gran papel demostrando que la juventud no frena la ilusión por codearse con los mejores equipos del panorama nacional. «Nos tenemos que ir satisfechas de nuestra actuación. Quizás hemos pecado un poco de pardillas en algún momento, con el 3-0 inicial. Pero la verdad que miras el resultado final y hemos dado la cara«, aseguró el técnico catalán que desveló que «el objetivo era estar entre las ocho primeras y jugar la Copa y lo hemos logrado. Tal vez podríamos haber sacado algún mejor resultado, pero creo que la sección femenina está creciendo, sobre todo en categorías donde estamos luchando arriba con casi todos los equipos«, sentenció.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.