La voz autorizada de Carolina Marqués

La deportista balear, que siente como nadie los colores del Waterpolo Mallorca, avisa que e club seguirá luchando por alcanzar la Liga Nacional

El Mallorca Waterpolo Club tiene claro su proyecto y sus objetivos, pero también los pasos que debe dar para alcanzarlos. Y es que a pesar de haberse quedado a las puertas de lograr acceder a la categoría nacional avisa que no tira la toalla y seguirá luchando por contar con representación en la Liga de Primera División Femenina. Y para tal fin cuenta con una jugadora de peso en el equipo como es Carolina Marqués que comenzó en esto del waterpolo en el año 2010, cuando le apetecía probar un deporte de equipo que le enganchó por completo, desde el principio.

| El ascenso, nuevo objetivo

Ahora, como capitana y jugadora más veterano en el equipo, intenta, como ha venido haciendo siempre, dar ejemplo de compromiso y sacrificio. “Dentro del agua, me considero una jugadora muy competitiva y fuerte, siendo mi mayor virtud la velocidad y la resistencia”, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista balear quien desvela que jugar la fase de ascenso le supuso para ella y para el equipo una gran oportunidad de acceder a Primera División tras cinco años intentándolo. Por este motivo, no tira la toalla y avisa que el objetivo para este año es el de revalidar el título autonómico para volver a luchar por el ascenso. “Tenemos muchas ganas de conseguirlo”, puntualiza. 

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.