Laura Vicente lleva la ilusión por bandera

La joven deportista madrileña es la encargada de custodiar la portería Del Real Canoe NC que milita en la Liga de Primera División donde tienen muy claro los objetivos para esta temporada

Laura Vicente empezó a jugar a waterpolo en el Mundial-86, donde hacía natación de competición en las calles de al lado de las de waterpolo. A ella no le gustaba mucho nadar y desde que probó el waterpolo no se ha separado de el hasta el punto de que ahora juega en las filas Del Real Canoe NC que milita en la Liga de Primera División Femenina. «Al principio no te das cuenta dónde estás jugando y aunque el equipo de waterpolo femenino se estuviera formando, siempre ha estado ahí la imagen del club que no solo somos nosotros, sino una gran familia que te apoya tanto la directiva, como los socios«, reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora a la que le gusta dar lo máximo y comprometerse con el equipo al cien por cien.

Con estas premisas y con la intención de alcanzar los grandes retos posibles, Vicente se planta en la categoría de plata con dos objetivos entre ceja y ceja: «seguir creciendo como equipo y conseguir el ascenso a la Liga de División de Honor Femenina», desvela la portera del equipo que para lograr ales objetivos quiere transmitir a sus compañeras ilusión y ganas por este deporte. «Además de la confianza que tengo que transmitirlas al ser la portera«, puntualiza la jugadora que considera que «este año es un liga un poco loca, cualquier equipo puede ganar al otro y los resultados están siendo muy sorprendes. Va a ser una liga intensa y divertida«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.