‘Los tiempos están cambiando’

"Es lamentable que en una gran fiesta de nuestro bello deporte, una competición del calibre que es, pierda valoración porque de antemano sabemos lo que va a suceder", comenta el columnista de WATERPOLISTA.com en su sección 'Sin Tapujos'

Es el título de una canción muy significativa de Bob Dylan. En una de las siguientes respuestas contestaba “ pero yo sigo en el mismo agujero”. Hace ya tiempo que la novedad de la Copa del Rey entraba en conocer cuál será esta vez el equipo que acompaña en la final al sempiterno Barceloneta para una vez más ganar su final. Esta vez la décimo sexta.  Sinceramente debemos felicitar al brillante ganador ¡ Salve Barceloneta!

El ganar 16 veces una cosa sea la que sea es grandioso. El responsable es excelente y no hay más que decir y aplaudir. Entonces, ¿esto es lo que nos espera otros 16 años más? Nuestro gran waterpolo que consigue escalar las escaleras más altas del Olimpo Internacional debe de resignarse con receta fija del cada año fotografiando el resultado? Tan sólo cambiar el nombre del segundo participante? Habrá un sinfín de opiniones todas razonables o resignadas en las que se comenta que los presupuestos no dan para más .

Una competición en la que se conoce antes de empezar el resultado final es como una película de “Hitchcock” en la que nos cuentan el final. Pierde todo el interés y acabamos viendo otra cosa. Es lamentable que en una gran fiesta de nuestro bello deporte, una competición del calibre que es, pierda valoración porque de antemano sabemos lo que va a suceder. Es el mayordomo. Aunque me hacía ilusión conocer si al menos los oponentes madrileños que militan en el Terrassa: Barroso y Victor Gutierrez, podrían hacer valer su talento y recordarle al seleccionador que todavía existen. No ha habido demasiada suerte. Habrá que esperar al año siguiente si hay más suerte. Mientras tanto me dedicaré a ve películas de humor . Son menos especulativas y no estoy preocupado por el mayordomo.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.