Mario Lloret: “El CNB me brinda la oportunidad de competir al alto nivel”

El portero catalán que hasta ahora se había convertido en pieza clave del CN Mataró cambiará de aires para ponerse a las órdenes de Víctor González en el CN Barcelona de la División de Honor

Los cambios, en la mayoría de los casos son a mejor, aunque eso no quita que el cerrar una anterior etapa siempre sea difícil. Justo eso es lo que le ocurre a Mario Lloret que tras una notable etapa en el CN Mataró ahora cambiará radicalmente de aires para incorporarse al CN Barcelona, donde espera aportar solidez en un proyecto que según reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista catalán le brinda la oportunidad de competir al alto nivel, ya que los objetivos que se plantean desde el club son cuanto menos, ambiciosos.

– ¿Qué valoración haces de esta pasada temporada?
“El hecho de vivir en una contínua situación incierta ha hecho que sea una temporada totalmente distinta. Nos ha obligado a todos estar más preparados y adaptados en una situación como ésta. A nivel de rendimiento, es evidente que no ha sido nuestra mejor campaña pero nos llevamos un gran aprendizaje”.

– ¿Cómo valoras el rendimiento del grupo?
“Creo que no hemos podido conseguir nuestro mejor nivel de juego como grupo y eso se ha notado, sobretodo en los partidos donde los detalles eran la clave para llevarnos el partido”.

– ¿Cuáles eran los objetivos del equipo a principio de temporada?
“Los principales objetivos eran intentar clasificarnos en el grupo ‘de arriba’ para optar a la competición europea”.

– ¿Qué ha supuesto para ti jugar en el CN Mataró?
“Jugar en el Mataró es para mi jugar en casa. Al final es donde aprendí a jugar a waterpolo y las raíces nunca se olvidan. Es una lástima que éste último año no hayamos podido competir a nuestro mejor nivel”.

– ¿Qué te ha llevado a no continuar en el equipo?
“Salir de casa es una decisión muy complicada de tomar. Me uno al proyecto del CNB, el cual creo que me brinda una mejor oportunidad de competir al más alto nivel, que es lo que más me motiva para seguir trabajando y mejorando como jugador”.

– ¿Qué crees que aportaste en este tiempo al equipo?
“Creo (y espero) que muchas cosas. Junto a varios jugadores, llevamos muchos años entrenando y compitiendo juntos e intentamos transmitir nuestro conocimiento y valores a los que jóvenes que suben. Creo que mi experiencia y buena relación con todo el grupo ha hecho que todo ésto se haya podido dar”.

– ¿Qué retos te marcas en el waterpolo?
“Seguir disfrutando de él. Es el deporte que me apasiona y el reto más importante que tengo marcado se enfoca básicamente en el presente y en lo que está en mis manos, en disfrutar trabajando y mejorando en el día a día”.

– ¿Qué supone formar parte ahora del CNB?
“Es un proyecto muy ilusionante para mi. Es un honor poder defender ahora la portería de uno de los clubes con más historia de nuestro waterpolo, el cual me ha dado una oportunidad que la cojo con muchísima motivación”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.