Mariona Viladot y la ilusión por bandera

La joven deportista catalana formada en las filas del CE Mediterrani (donde jugará en categoría cadete y juvenil) llega al AESE para ganar experiencia en Nacional y así poder seguir creciendo como jugadora

De cara a esta temporada, el AESE podrá contar con una joven deportista que viene pisando fuerte, y que aterriza en el equipo con la intención de ayudar en todo lo posible y a su vez con el objetivo de adquirir experiencia en Liga Nacional por medio de un equipo que le permite dar un paso adelante “en mi formación como jugadora“, ya que según reconoce a WATERPOLISTA.com Mariona Viladot está “muy contenta de poder jugar con regularidad e Nacional contra jugadoras más veteranas que yo”, puntualiza a la par que la jugadora que se inició en el CE Mediterrani con algo más de seis años desvela que está muy agradecida por la confianza que le ha mostrado para este curso el equipo de Jordi Timblau.

Con todo esto, la deportista catalana afronta con “ilusión, pero con algo de incertidumbre” el regreso de la competición tras el parón forzado por el Covid19. “En mi caso puedo jugar, pero solamente con el AESE ya que es competición española, pero en categorías está todo parado. Todavía no he podido jugar con mis compañeras del equipo cadete y del juvenil del CE Mediterrani. De hecho, a día de hoy las instalaciones deportivas en Cataluña están cerradas“, explica a la web una deportista que se define como una “jugadora de equipo, humilde, trabajadora y con muchas ganas de aprender”, puntualiza Viladot que considera que el equipo de este año es “muy joven”, y aunque considera que puede ser que esto le pase factura, se muestra “contenta por la calidad que tenemos”, puntualiza mientras que considera que los objetivos pasan por competir todos los partidos hasta el último minuto. “Si lo hacemos así creo que nos podemos clasificar entre los tres primeros de nuestro grupo. Luego ya veremos“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.