Martina Terré volvió a sacar músculo en la meta española

La joven portera catalana ha vuelto a ser determinante en la consecución de un título para la selección española, en esta ocasión en la Superfinal de la FINA World League Femenina

Tres Campeonatos y dos medallas. Así se puede resumir brevemente la irrupción esta temporada de Martina Terré en la selección española absoluta. Miki Oca le dio su confianza, y la joven portera no defraudó a nadie con sus destacadas actuaciones. Fue clave en la consecución del oro en el Europeo de Split, y lo ha sido de nuevo en la Superfinal de la FINA World League Femenina, en la que el equipo nacional superó a Hungría en una final de infarto que se decidió en los penaltis y con tres paradas de la portera catalana, que tras el partido nadie le podía quitar la sonrisa de oreja a oreja que esbozaba en su rostro. «Al final no es un título individual, sino colectivo y eso refuerza el trabajo de todo el grupo. Sin ellas, este oro no hubiera sido posible«, comenta a WATERPOLISTA.com Terré, quien define a sus compañeras como «increíbles». «Entre todas, logramos el título. Sin ellas no hubiera sido posible«, comenta la portera del CN Sant Andreu, quien desvela que este temporada tan exigente le ha permitido para crecer. «Pensar que estoy jugando junto a las mejores del Mundo, es para mi de por si un reto«, confiesa.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.